Conoce los personajes

«Habiendo logrado aplacar su inseguridad Antonio accedió a aquella cueva atraído por un raro presentimiento, comprendió que había sido un error demasiado tarde ya que misteriosamente fue atraído hasta Destino 16 ¿Será acaso su buen corazón lo que le garantice regresar al mundo que lo vio nacer?»


«El estrés que llegaba a sentir en aquella época era abrumador. Incluso con el sueño turbado y las luces apagadas solía situarse frente al espejo de su abuelo, cuando de repente algún demonio salido de la nada la atrapó. María creyó despertarse en un mundo mágico donde las quimeras que lo habitaban la abordaron.»

«Cuando posees la mejor posición social es inevitable ser discriminado por la gente normal ya que siempre pensarán que nacer en alta cuna te garantiza el ser un individuo déspota y desmedido con los que debieran ser tus súbditos. Desde primera hora Raven detestó ser príncipe aun así siguió la disciplina de su tío anteponiéndola únicamente a los dictados de su noble corazón.»

«Su marcado cuerpo dejaba a entrever a cualquiera que ese robusto anciano había sufrido mil y una batallas. Aun así, Marik siempre se mostraba escéptico ante cualquier situación que se le presentaba. Su metódico control en cada situación lo llevaron a esperar la llegada del que, según él, lo cambiaría todo a su paso.»

«Silencioso y reservado, pero siempre meticuloso en cualquier tarea encomendada. Su alta responsabilidad con los suyos hacía que cualquiera lo identificase como el líder indiscutible de su comunidad. Aun así, se supeditaba a la que consideraba su reina. ¿Qué deuda pesaría sobre Vuldo para rendirle tanta pleitesía a la soberana de los mares?»

«Soberano de día, justiciero de noche. Una persona así era única en el mundo. Quizás en algunas ocasiones, él mismo fuese su peor enemigo. Luego estaba la profecía, contra eso no podría lidiar si no dedicaba toda su atención y los convocaba. ¿Cómo podrá Dalbros afrontar el peso del destino mundo?»

«En un mundo donde las batallas estaban a la orden del día era difícil encontrar a un campeón que jamás hubiese perdido un enfrentamiento. Ese era Dargor el invencible, deseoso de toparse con nuevos retos que le demostrasen a sí mismo que era el mejor. Quizás él fuese el motivo viviente por el que la balanza entre el bien y el mal estuviese desmedida.»

«Odiado por muchos y aclamado por otros se cuenta que hubo un hombre que logró engañar los propios dioses. Además, el gran robo que cometió lo definió como una leyenda que quedaría para la posteridad. Kulzan era difícil de encontrar y se decía que sus amigos se contaban con los dedos de una mano. Los que lo conocieron afirmaban que su desaparición estaba íntimamente ligada a la búsqueda de su gran amor.»

«Ni el mayor de los rencores consiguió frenarlo. Su creciente ira hacia todo el que le había fallado turbó sus sentidos hasta el punto de provocar un accidente. Por fortuna Miguel abrió sus ojos, dándose cuenta de que el mundo que le rodeaba era muy distinto al que había dejado atrás. ¿Murió en aquel fatídico suceso, o por el contrario se hallará en un mundo distinto al suyo?»

«Era soñadora e impulsiva y tremendamente inexperta, pero la esperanza de conocer a su héroe hacía que pudiera controlarse. El desierto donde vivía era demasiado aburrido para la pequeña Laura. ¿Acaso podría ese sentimiento motivar su prematura fuga de aquel territorio en pos de encontrar a su ejemplo a seguir?»

«En condiciones normales, su demacrado aspecto denotaba que pronto moriría por sus aparentes achaques, pero la realidad era muy distinta. A Morgan daba miedo mirarlo eso sumado a su seriedad y a su iracunda personalidad reseñaban al que lo miraba que antaño debió ser un señor muy peligroso y pendenciero.»

«Parecía salido del infierno y luego estaba su rara habilidad. Levantar muertos y que te obedezcan supone que cualquier enemigo tiemble solo de pensarlo. Astaroth era muy narcisista, sobre todo con los seres humanos. Según él, solo llegó a tolerar a uno de ellos al que consideró desde siempre su mejor amigo.»

«Su curiosidad la llevó a indagar sobre asuntos que podrían perjudicarla. Deseó ver la superficie con todas sus fuerzas en contraposición de lo que pensaran de ella. Así era Olga, su intuición le decía que fuera de su océano encontraría su libertad.»

«La degradación de su raza jamás le impidió demostrar que era el mejor líder para su comunidad. Su mente abierta al mundo que lo rodeaba lo hacía el mejor candidato para ese puesto. Por suerte para algunos, la intervención de Sherkhan en ciertas situaciones era de fácil resolución por el mero hecho de su presencia.»

«Algunos individuos se creen con el derecho de encarcelar a determinadas personas que han vivido toda su vida en comunión con la madre naturaleza. Esa fue la razón por la que Davinia y sus compañeras acabaron en el coliseo. ¿Qué les deparará su incierto futuro, lograrán escapar de su encarcelamiento?»