OBJETOS MÁGICOS DE DESTINO DIECISÉIS 

MEDALLONES DE LOS DIOSES ELEMENTALES

Fueron creados por los propios dioses como medio auxiliar para canalizar su propio poder cuando asumen la forma corpórea. Solo pueden ser utilizados por ellos mismos o por los Portadores de la Esencia de los Niños Perdidos.

En caso de que cualquier sujeto corriente intentara usarlos, se reduciría inmediatamente a polvo al no poder soportar tantísima energía elemental.

Terrox: Medallón del elemento tierra. Se compone por eslabones medianos de color verde jade que sujetan una figura verde oscura parecida a la imagen de tres montañas juntas. La del centro es más alta que las otras dos, poseyendo además en su extremo derecho inferior otro pequeño saliente en forma de pico y ligeramente desviado, que apunta hacia el lado contrario de las otras tres. Pertenece al Dios Sax.

Eoplo: Medallón del elemento aire. Una sucesión de pequeños zafiros unidos los unos con los otros sostienen una figura similar a una estrella fina de cuatro puntas aparentemente muy frágil y conformada en oro. Es propiedad del Dios Sean.

Phyros: Medallón del elemento fuego. Lo forman numerosas cuentas rojas brillantes que prenden el colgante con forma alargada de un tono bermellón intenso. Pertenece al Dios Rick.

Maren: Medallón del elemento agua. La fina cadena de color azul intenso sujeta una figura azul celeste con apariencia de gota de agua ligeramente doblada hacia derecha. Pertenece al Dios Deal.


LOS DIEZ ANILLOS OULER

Se supone que los crearon los dioses elementales para dar seguridad a los seres humanos frente a la poderosa raza de los Estratos.

Nouler: Anillo con núcleo rojo, tiene el poder de la teletransportación.

Mouler: Anillo con núcleo azul, tiene el poder de localizar objetos mágicos.

Pouler: Anillo con núcleo gris, tiene el poder de apaciguar a cualquier ser vivo que sienta emociones negativas.

Kouler: Anillo con núcleo marrón, tiene el poder de leer la mente y crear ilusiones.

Rouler: Anillo con núcleo amarillo, su portador puede adaptarse a cualquier tipo de magia sin importar lo poderosa que sea. Además, anula cualquier contraindicación derivada o restricción del objeto al que tenga que adaptarse.

Souler: Anillo con núcleo verde, faculta a su portador para comunicarse mediante el lenguaje con cualquier ser vivo.

Touler: Anillo con núcleo morado, tiene el poder de la transmutación polimórfica.

Xouler: Anillo con núcleo naranja, hace posible usar el electromagnetismo.

Youler: Anillo con núcleo blanco, concede a su portador la inmortalidad frente al paso del tiempo o la enfermedad.

Zouler: Anillo con núcleo negro; quien lo lleva es indestructible frente ataques físicos de cualquier tipo.


ARMAS CELESTIALES Y SUS GUARDIANES

Son creadas en secreto por dos de los Cuatro Dioses elementales utilizando madera mística del árbol trascendental ante la amenaza que Darklink suponía para la humanidad. Con ellas, un Portador de la Esencia de los Niños Pedidos, debidamente entrenado, podría hacer frente a Darklink en combate y destruirlo si fuese necesario.

La Segadora del Destino: Sable de hoja única y curvada de color plateado. Cuenta con una empuñadura sin protección entre la hoja y el mango, que es de color negro con minúsculos grabados: Su poder consiste en cortar la esencia del vacío.

La protege su guardián vinculado, el Djinn Kaisen.

Los Escudos gemelos Galbiros del Equilibrio: Tienen la virtud de repeler la sustancia del vacío, además de actuar como un túnel dimensional continuamente conectado. Pueden usarse así para teletransportarse y para repeler o devolver un ataque directo.

Son custodiados por su guardián, el Djinn Drikter.

El traje Exsilón protector del Libre Albedrío: Vestimenta adaptable que protege a su usuario de todos los ataques aun en contra de su propia voluntad. Además, asegura una plena impermeabilidad con respecto a la esencia del vacío.

Concede una gran velocidad en todos los movimientos y una larga resistencia. En caso de que quien lo viste quedase inconsciente, Exsilón adquiriría voluntad propia para sacarlo del lugar donde se encuentra bajo amenaza.

Está a cargo de su guardián vinculado, el Djinn Henri.


OTROS ARTEFACTOS MÁGICOS

Rubikorn: Es una prisión creada por Rick, el elemental de fuego. Parece un rubí gigante de unos cuatro metros de largo y, ante la presencia de un dios, se transmuta polimórficamente tendiendo a lanzarse contra él para apresarlo.

Ambrosía: Estructura ósea de los sujetos de la raza Estratos hecha polvo; sirve para dar longevidad o ciertas habilidades mágicas al ser vivo que la consuma.

Armónica Ortidanal: Tocando con ese instrumento de viento el recital Ortidanal que solo conoce la persona a la que se le entrega, esta puede convocar al Snuck que se la confió.

Silbato mágico de los Estratos: Efectúa un llamamiento simple a Hypnos, el mensajero de los Estratos. Dicho objeto está en manos del actual rey de Alminillah.

Ánfora de Contención: Recipiente de forma cilíndrica y alargada de más o menos medio metro de altura, con grandes asas y fabricado en un material brillante parecido al cristal, pero extrañamente rugoso como la madera. Debido a su transparencia mostraba en su interior un líquido de color negro que no paraba de moverse, pareciendo contar con vida propia.

Pirámide Esmel: Construcción que servía para aprisionar a Darklink. Está ubicada en algún lugar del desierto de Alcimia siendo casi imposible llegar hasta ella debido a que pesan sobre este edificio diversos hechizos de ocultación y traslación.